Heraldo de Aragón muestra en sus páginas el trabajo de Fenomatch

03-02-2020

Este domingo 2 de febrero Fenomatch ha protagonizado las páginas centrales del suplemento de economía y negocios de Heraldo de Aragón, el periódico decano de la prensa aragonesa. En el reportaje se hacen eco de nuestro objetivo de ayudar a clínicas y bancos de gametos a encontrar al donante ideal para los pacientes de reproducción asistida, con "la intención de garantizar la mayor tranquilidad y seguridad posibles en la selección del donante". 

El artículo cuenta como en 2015 surgió la idea a raíz de la experiencia personal en reproducción asistida de parte del equipo. "Embarcarse en un proceso de reproducción asistida puede suponer un momento muy delicado para la persona que se anima a tomar la decisión". Y es que Fenomatch es mucho más que un negocio; una de las consignas de la empresa es no perder nunca el punto de vista humano y ofrecer "tranquilidad y seguridad" en la seleccion del donante tanto a los especialistas como a los pacientes. 

Heraldo de Aragón resalta lo novedoso de nuestra herramienta que incopora no sólo los filtros fenotípicos clásicos sino que incopora "el algoritmo que compara las caras de los donantes a través de distancias biométricas". Además también integra tests de portadores, lo que la convierte en una herramienta muy completa.

En el artículo se destaca la "evolución vertiginosa" de la empresa en un corto periodo de tiempo y su vocación internacional, que se plasma en la apertura de nuevos mercados en Europa y América. Por último se pone de relieve que Fenomatch es una empresa del siglo XXI en la los objetivos empresariales y la ética no están reñidos con una gran flexibilidad laboral. 

Aquí os dejamos el texto completo. 

 

Últimas entradas

Fertility Europe agrupa a las asociaciones de pacientes de fertilidad de 21 países de Europa. Este año celebran en España su Spring Meeting del que Fenomatch es sponsor.

Comenzamos 2020 volando a Reino Unido para asistir a Fertility 2020 en Edimburgo. Este congreso agrupa a a la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad.

Los mayores especialistas en reproducción asistida de España se han congregado en Cáceres los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 han con motivo del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).