Encuentra tu donante

La decisión de tener un bebé es una de las más importantes que se toma en la vida. Encontrar el mejor donante de óvulo o esperma para hacer ese sueño realidad es igual de importante.
Te queremos ayudar, queremos ser parte de tu maravilloso proyecto de vida.

 

encuentra donante ideal

Encontrar un donante de ovocito o esperma, en el que te veas reflejado por las técnicas tradicionales, puede ser una labor imposible para ti.

 

 

 

 

FenoMatch te permite encontrar el donante ideal, a través de su tecnología puntera de Biometría Facial, ¡queremos dar luz a tu búsqueda!.

Tradicionalmente las clínicas de fertilidad buscan un donante en su banco de ovocitos que cumpla unos criterios básicos científicos y de fenotipo(color de pelo, etnia, color de ojos…).

Con Fenomatch las clínicas de fertilidad pueden profundizar en la selección. De entre todos los candidatos que cumplen sus criterios básicos pueden seleccionar el que más se parece a ti. Fenomatch estudia más de 12.000 distancias entre puntos faciales, para determinar con una puntuación del 1 al 100 el grado de parecido que tiene contigo. El resto es ordenar los donantes candidatos para ofrecerte el más parecido.
 

¿Significa eso que FenoMatch es el principal criterio de selección de donante?

¡NO!. Lo más importante es la guía de los biólogos y médicos asignados a tu caso. Su criterio profesional está basado en el aspecto más importante del proceso: que tengas un bebé sano.

FenoMatch ofrece una posibilidad adicional: que puedas escoger el donante que más se parece a tí de entre todos los preseleccionados por el equipo médico.

¡¡PRUÉBA FENOMATCH YA!!