Clínicas FIV

Banner clínicas

Fenomatch Platform es una plataforma digital que permite localizar de forma segura y eficiente al donante ideal para cada uno de los pacientes. Toda la información está securizada y cumple la normativa europea de protección de datos, soportando auditorías externas que garantizan nuestros protocolos informáticos, sistemas de gestión y seguridad de los datos específicos de la plataforma.

Herramienta científica para profesionales de la fertilidad

En Fenomatch estudiamos más de 12.000 distancias biométricas de cada fotografía, y determinamos el grado de parecido que tienen los donantes con el paciente, ordenando los resultados para que el equipo médico pueda seleccionar la mejor opción de la manera más sencilla y eficaz.

Busca y encuentra los mejores donantes de óvulo o esperma para tus paciente

Facilitamos la gestión y administración de donantes, permitiendo una búsqueda avanzada y matching de test genéticos. Una única plataforma desde la que podrás acceder a una mejor selección de donantes.

 

Fenomatch mejora la gestión de tu departamento de donación. Hacemos que el proceso de gestión y selección de donante sea rápido, seguro y eficaz.
Facilita la elección de donante a partir de una simple foto del paciente y de manera intuitiva, así de sencillo, así de eficaz.

Reducción del impacto psicológico del paciente

Fenomatch es una herramienta que ayuda al paciente a superar el impacto psicológico de aceptar una donación: "¿Se parecerá a mí?", "¿se preocupará la clínica de buscar un donante que se parezca a mí?"

Herramienta de selección objetiva y científica

Ofrecemos al equipo médico una herramienta que le ayudará a tomar una decisión de selección de donante en base a criterios científicos y objetivos, a través de una plataforma cifrada.

Herramienta científica
REQUISITOS TÉCNICOS: 

Tener uno o más bancos de donantes que dispongan los siguientes datos de cada donante:

  • Fotografía de la cara del donante.
  • Datos de fenotipo (color de ojos, color de pelo, etc...).
  • Conexión a internet.
 

Portada de catálogoDESCARGA NUESTRO CATÁLOGO EN PDF