Dudas y preguntas

contacto
¿Tienes dudas?
contacta con nosotros

¿Quién puede estar interesado en utilizar Fenomatch?

Parejas con dificultades de fertilidad

Madres solteras

Familias LGTB

Clínicas de fertilidad

Bancos de donantes de ovocitos

Bancos de donantes de esperma


¿Se parecerá el bebé a mí?

Diversos estudios han establecido que en el caso de donaciones de ovocitos, la naturaleza de la gestación ya de por sí hará que el bebé transmita parte del material genético, y entre otros aspectos aumente la posibilidad de transferir rasgos de parecido.

Con FenoMatch esas posibilidades aumentan al buscar adicionalmente un donante que contenga rasgos de parecido. 

En el caso de donaciones de esperma, esta transferencia genética no es posible debido a que la gestante es la que aporta el ovocito, en cuyo caso la selección de donantes con FenoMatch adquiere todavía más relevancia.


¿Seré feliz sin la selección de donantes por parecido?

Por supuesto. Serás feliz con tu bebé con o sin FenoMatch, ya que será lo más bonito que te ha ocurrido en la vida. El parecido es un elemento adicional y secundario.


¿Qué donante debería escoger?

El que te recomiende tu equipo de fertilidad. FenoMatch es una herramienta adicional, la salud y el éxito de tu proyecto son los aspectos prioritarios. FenoMatch se aplica a donantes que ya cumplen por un igual los criterios de tu equipo de fertilidad.


¿Tendrá mis mismos gustos?

Quién sabe. Cada persona es diferente, tanto genéticamente como por su educación y ambiente social posterior.


¿A qué clínica y/o banco de donantes debería llamar?

La clínica y/o banco que te genere más confianza. FenoMatch no depende de ningún Banco ni clínica de fertilidad, todos pueden hacer uso del servicio.


¿Es fiable la comparación de imágenes de Fenomatch?

Si, las pruebas realizadas de la tecnología FenoMatch nos permiten identificar a una misma persona con un 98% de fiabilidad si las imágenes cumplen unos requisitos mínimos. Hemos realizado una serie de juegos para que puedas comprobar por tí mismo la calidad FenoMatch.

Pulsa en este enlace para acceder a los juegos FenoMatch.


¿Cómo puedo contratar FenoMatch?

Si tu clínica y/o banco de donantes no lo tienen ya disponible, comunícales que quieres el servicio y pueden tenerlo disponible en 24 horas.


¿El banco de ovocitos/esperma tiene que ser forzosamente el vinculado a tu clínica?

No. Depende de la clínica el poder/querer utilizar un banco de donantes que no sea el suyo propio.


¿Están mis datos y los del donante protegidos?

Absolutamente. Utilizamos tecnologías de cifrado tanto en transmisión como en almacenamiento de datos. Ni siquiera nuestros técnicos y desarrolladores, que tienen acceso directo a los datos y al código del sistema pueden averiguar la identidad de un donante o paciente.