Certificado corporativo de Responsabilidad Social

03-06-2020

Esta semana estamos muy orgullosos en Fenomatch,  el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragones de Fomento nos han otorgado el certificado corporativo de Responsabilidad Social de Aragón. Este sello solo se otorga a las empresas que se han comprometido con prácticas comerciales socialmente responsables, incluida la transparencia, la sostenibilidad y la igualdad social. Es un reflejo del espíritu empresarial y la cultura interna de la que todos estamos orgullosos en Fenomatch.

 

Últimas entradas

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) han lanzado un documento conjunto en el que se hacen una serie de recomendaciones para la seguridad y reducción de riesgos ante la infección por coronavirus (SARS-CoV-2) en las unidades de reproducción asistida.

Fertility Europe agrupa a las asociaciones de pacientes de fertilidad de 21 países de Europa. Este año celebran en España su Spring Meeting del que Fenomatch es sponsor.

Comenzamos 2020 volando a Reino Unido para asistir a Fertility 2020 en Edimburgo. Este congreso agrupa a a la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad.