Fenomatch colabora con la InfertilRace

26-05-2021

El próximo 4 de junio se celebra el Día internacional de la Infertilidad y desde Fenomatch queremos apoyar las iniciativas que den visibilidad a este problema. Estamos encantados de colaborar con la Infertilrace, una carrera no competitiva promovida por Red infértiles

Esta es una carrera gratuita, aunque puede hacerse un donativo a la asociación para ayudarles a seguir apoyando a quienes sufren esta enfermedad, tan desconocida, con tan poca repercusión en los medios de comunicación habitualmente.

Los participantes pueden escoger entre llevar a cabo un recorrido de 5 o 10 kilómetros. No se trata de ser grandes atletas, sino de dar visibilidad a la infertilidad en las redes. Es por esto que el recorrido es libre y que también puedes hacerlo en tres días. Para animar a las personas a participar han organizado un sorteo de regalos muy interesante. 

Para inscribirte puedes hacerlo aquí

Últimas entradas

El artículo aborda las diferencias entre facial matching y facial recognition, de porqué esta última técnica no es eficiente para la selección de donantes y porqué es importante utilizar una herramienta desarrollada específicamente para esta tarea.

Actualidad Económica, del periódico El Mundo, recoge una entrevista con Luis Arenaz

El mapa de la infertilidad es un proyecto para apoyar a los pacientes de infertilidad impulsado por Red infértiles y Fenomatch.