Sobre Fenomatch

maximiza opciones

Aumenta la posibilidad de que tu hijo se parezca a ti.


 

El reconocimiento facial de Fenomatch te ofrece la herramienta que necesitas.

Encuentra tu donante ideal

La decisión de tener un bebé es una de las más importantes que se hace en la vida. Encontrar el mejor donante de óvulo o esperma para hacer ese sueño realidad es igual de importante. Te queremos ayudar, queremos ser parte de tu maravilloso proyecto de vida.

Encontrar un donante de óvulo o esperma en el que te veas reflejado puede llevar mucho tiempo y esfuerzo. FenoMatch te permite encontrar el donante que necesitas, a través de su tecnología puntera que permite el reconocimiento facial de los donantes y los compara contigo o tu pareja. ¡Queremos dar luz a tu búsqueda!.

Tenemos la esperanza de hacer el proceso de selección de donante más cercano a tí, estamos comprometidos con tu proyecto de familia. Con Fenomatch, siempre contarás con un servicio profesional y comprensivo, sabemos que estás pasando por una situación delicada, física y emocional. En Fenomatch nos preocupamos por tí y por tu familia.


FenoMatch: Busca donantes que se parezcan a tI o a tu pareja

reconocimiento
Tradicionalmente las clínicas de fertilidad buscan un donante en su banco de óvulo/esperma que cumplan unos criterios científicos(calidad y cantidad) y de fenotipo(color de pelo, etnia, color de ojos…), de entre los donantes que cumplen esos criterios cogen el primero que cumple esos requisitos.

Con Fenomatch las clínicas de fertilidad pueden profundizar en la selección. De entre todos los candidatos que cumplen sus criterios básicos pueden seleccionar el que más se parece a tí. Los donantes son ordenados por parecido facial en unos pocos segundos.

Fenomatch estudia más de 100 puntos faciales y las distancias entre ellos para determinar con una puntuación del 1 al 100 el grado de parecido que tiene contigo. El resto es ordenar los donantes candidatos para ofrecerte el más parecido.
 


Fiabilidad de los reconocimientos faciales de donantes

Fenomatch utiliza avanzados algoritmos de Big Data que permiten dar una respuesta a partir de múltiples fuentes de datos: resultados de análisis, puntos similitud de una cara, datos de fenotipo...

La tecnología Big Data de Fenomatch implica una gran infraestructura de tratamiento de datos y el desarrollo durante dos años de algoritmos que permiten dar una respuesta óptima en tiempo y coincidencia.

FenoMatch Score es un algoritmo que permite ordenar por parecido a las personas, adaptando la escala en base a saltos de etnia, color de piel, etc... El Fenomatch Score va desde 1 (no se parece nada) hasta 100 (se considera que son la misma persona o un hermano gemelo).

Para probar la potencia y fiabilidad del sistema FenoMatch te hemos creado juegos de identificación, ¡pruébalos ya!


Cómo utilizar FenoMatch

Solicítalo en tu clínica, si todavía no lo tienen disponible, díles que se pongan en contacto con nosotros, en 24 horas pueden empezar a utilizar el servicio.

Toda la información que necesitan para solicitarlo está aquí.


La empresa: Misión, visión y valores

MISIÓN

Dar esperanza y felicidad a las familias en un proceso de reproducción asistida.
Crear un ambiente de optimismo y posibilismo.
Crear valor y evolucionar el enfoque personal del mundo de la fertilidad.

VISIÓN

Ser líderes en el apoyo en la selección de donantes. 
Crear un sistema único de donantes al que cualquier clínica puede solicitar la localización del donante ideal para su paciente.

VALORES

Comprensión, apoyo y colaboración.
Felicidad como modo de trabajo y de transmisión.
Potenciar el talento.
Pasión, desde el corazón y el ingenio.
Excelencia en los resultados.

Compromiso ético y legal

Nos comprometemos no sólo a respetar la legalidad vigente en términos de reproducción asistida, vamos más allá, tenemos un fuerte código ético en el respeto y apoyo a tu proyecto familiar.

Garantizamos la privacidad y confidencialidad de los datos que utilizamos, utilizando las últimas técnicas de cifrado de datos y a la destrucción de datos que no son estrictamente necesarios para el uso del servicio.

 

¡¡PRUÉBA FENOMATCH YA!!