Volamos a Philadelphia para el 10º Congreso ASRM

19-10-2019

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha celebrado su 10º Congreso en Philadelphia entre los días 12 y 16 de octubre de 2019. Fenomatch no podía perderse esta cita tan importante en nuestro sector y para conocer de primera mano los últimos avances en reproducción asistida parte de nuestro equipo se ha trasladado hasta Estados Unidos. 

Hemos tenido la ocasión de poder enseñar a potenciales clientes del mercado americano las posibilidades de nuestra herramienta Fenomatch, así como establecer relaciones muy fructíferas. Para ello dispusimos de un corner en el stand de nuestro partner en Norteamérica NextGen LifeLabs donde pudimos presentar Fenomatch a los asistentes al congreso.

Volvemos de Estados Unidos con muy buenas sensaciones y la certeza de que nuestra herramienta es un producto tan interesante para el mercado americano como para el europeo. 

Stand NextGen Lifelabs + Fenomatch

OCT Entrada destacada

Asistimos al Congreso ASEBIR 2019

Últimas entradas

Los mayores especialistas en reproducción asistida de España se han congregado en Cáceres los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 han con motivo del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). 

En Fenomatch trabajamos con datos sensibles y es por esto que una de nuestras grandes preocupaciones es asegurarnos de que el tratamiento de la información es seguro.

Fenomatch ha presentado su herramienta a la comunidad médica en el marco de la 35º Edición de ESHRE en Viena.