Volamos a Philadelphia para el 10º Congreso ASRM

19-10-2019

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha celebrado su 10º Congreso en Philadelphia entre los días 12 y 16 de octubre de 2019. Fenomatch no podía perderse esta cita tan importante en nuestro sector y para conocer de primera mano los últimos avances en reproducción asistida parte de nuestro equipo se ha trasladado hasta Estados Unidos. 

Hemos tenido la ocasión de poder enseñar a potenciales clientes del mercado americano las posibilidades de nuestra herramienta Fenomatch, así como establecer relaciones muy fructíferas. Para ello dispusimos de un corner en el stand de nuestro partner en Norteamérica NextGen LifeLabs donde pudimos presentar Fenomatch a los asistentes al congreso.

Volvemos de Estados Unidos con muy buenas sensaciones y la certeza de que nuestra herramienta es un producto tan interesante para el mercado americano como para el europeo. 

Stand NextGen Lifelabs + Fenomatch

Últimas entradas

Fertility Europe agrupa a las asociaciones de pacientes de fertilidad de 21 países de Europa. Este año celebran en España su Spring Meeting del que Fenomatch es sponsor.

Este domingo 2 de febrero Fenomatch ha protagonizado las páginas centrales del suplemento de economía y negocios de Heraldo de Aragón, el periódico decano de la prensa aragonesa. En el reportaje se hacen eco de nuestro objetivo de ayudar a clínicas y bancos de gametos a encontrar al donante ideal para los pacientes de reproducción asistida, con "la intención de garantizar la mayor tranquilidad y seguridad posibles en la selección del donante". 

Comenzamos 2020 volando a Reino Unido para asistir a Fertility 2020 en Edimburgo. Este congreso agrupa a a la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad.