Volamos a Philadelphia para el 10º Congreso ASRM

19-10-2019

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha celebrado su 10º Congreso en Philadelphia entre los días 12 y 16 de octubre de 2019. Fenomatch no podía perderse esta cita tan importante en nuestro sector y para conocer de primera mano los últimos avances en reproducción asistida parte de nuestro equipo se ha trasladado hasta Estados Unidos. 

Hemos tenido la ocasión de poder enseñar a potenciales clientes del mercado americano las posibilidades de nuestra herramienta Fenomatch, así como establecer relaciones muy fructíferas. Para ello dispusimos de un corner en el stand de nuestro partner en Norteamérica NextGen LifeLabs donde pudimos presentar Fenomatch a los asistentes al congreso.

Volvemos de Estados Unidos con muy buenas sensaciones y la certeza de que nuestra herramienta es un producto tan interesante para el mercado americano como para el europeo. 

Stand NextGen Lifelabs + Fenomatch

Últimas entradas

La página especializada en medicina Portales Médicos acredita a Fenomatch como web de interés sanitario

Orgullosos de haber recibido el Certificado RSA

La Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) han lanzado un documento conjunto en el que se hacen una serie de recomendaciones para la seguridad y reducción de riesgos ante la infección por coronavirus (SARS-CoV-2) en las unidades de reproducción asistida.