Volamos a Philadelphia para el 10º Congreso ASRM

19-10-2019

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha celebrado su 10º Congreso en Philadelphia entre los días 12 y 16 de octubre de 2019. Fenomatch no podía perderse esta cita tan importante en nuestro sector y para conocer de primera mano los últimos avances en reproducción asistida parte de nuestro equipo se ha trasladado hasta Estados Unidos. 

Hemos tenido la ocasión de poder enseñar a potenciales clientes del mercado americano las posibilidades de nuestra herramienta Fenomatch, así como establecer relaciones muy fructíferas. Para ello dispusimos de un corner en el stand de nuestro partner en Norteamérica NextGen LifeLabs donde pudimos presentar Fenomatch a los asistentes al congreso.

Volvemos de Estados Unidos con muy buenas sensaciones y la certeza de que nuestra herramienta es un producto tan interesante para el mercado americano como para el europeo. 

Stand NextGen Lifelabs + Fenomatch

Últimas entradas

Fenomatch asiste en calidad de ponente de esta jornada.  Nuestro CEO y director científico Luis Arenaz  pronunciará una conferencia titulada "Técnicas basadas en I.A. para análisis facial en la selección de donantes"

Colaboramos con la carrera Infertilrace, promovida por Red Infértiles para conmemorar el día internacional de la infertilidad.

El artículo aborda las diferencias entre facial matching y facial recognition, de porqué esta última técnica no es eficiente para la selección de donantes y porqué es importante utilizar una herramienta desarrollada específicamente para esta tarea.