Asistimos al Congreso ASEBIR 2019

25-10-2019

Los mayores especialistas en reproducción asistida de España se han congregado en Cáceres los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 con motivo del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR)

No podíamos perdernos esta cita tan importante para quienes trabajamos de un modo u otro en el campo de la fertilidad.

Hemos compartido espacio con Dibimed, nuestro distribuidor para España y Europa y hemos tenido ocasión de explicar nuestro proyecto y nuestra vocación de servicio a algunos de los mejores especialistas de nuestro país. 

¡Hasta la próxima edición!

Foto ASEBIR

Últimas entradas

Fertility Europe agrupa a las asociaciones de pacientes de fertilidad de 21 países de Europa. Este año celebran en España su Spring Meeting del que Fenomatch es sponsor.

Este domingo 2 de febrero Fenomatch ha protagonizado las páginas centrales del suplemento de economía y negocios de Heraldo de Aragón, el periódico decano de la prensa aragonesa. En el reportaje se hacen eco de nuestro objetivo de ayudar a clínicas y bancos de gametos a encontrar al donante ideal para los pacientes de reproducción asistida, con "la intención de garantizar la mayor tranquilidad y seguridad posibles en la selección del donante". 

Comenzamos 2020 volando a Reino Unido para asistir a Fertility 2020 en Edimburgo. Este congreso agrupa a a la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad.