Asistimos al Congreso ASEBIR 2019

25-10-2019

Los mayores especialistas en reproducción asistida de España se han congregado en Cáceres los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 con motivo del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR)

No podíamos perdernos esta cita tan importante para quienes trabajamos de un modo u otro en el campo de la fertilidad.

Hemos compartido espacio con Dibimed, nuestro distribuidor para España y Europa y hemos tenido ocasión de explicar nuestro proyecto y nuestra vocación de servicio a algunos de los mejores especialistas de nuestro país. 

¡Hasta la próxima edición!

Foto ASEBIR

Últimas entradas

Fenomatch asiste en calidad de ponente de esta jornada.  Nuestro CEO y director científico Luis Arenaz  pronunciará una conferencia titulada "Técnicas basadas en I.A. para análisis facial en la selección de donantes"

Colaboramos con la carrera Infertilrace, promovida por Red Infértiles para conmemorar el día internacional de la infertilidad.

El artículo aborda las diferencias entre facial matching y facial recognition, de porqué esta última técnica no es eficiente para la selección de donantes y porqué es importante utilizar una herramienta desarrollada específicamente para esta tarea.