Fenomatch asiste al Congreso Fertility 2020 en Edimburgo

15-01-2020

El año 2020 comienza para Fenomatch con mucha energía. Como parte de nuestra estrategia de expansión internacional el equipo se desplazó a Edimburgo a asistir a la decimotercera edición de Fertility 2020. Este congreso está impulsado por la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad de Reino Unido. Fertility 2020 Edinburgh

El tema del congreso anual ha sido este año "Reproducción en un mundo en constante cambio" y en él se han reunido a los mejores especialistas del Reino Unido. Se han impartido un gran número de conferencias de altísimo nivel, impartidas por profesionales nacionales e internacionales a la vanguardia de la investigación. Más de 200 pósters se han presentado en el marco del congreso. 

También hubo tiempo para el networking en el área expositiva donde Fenomatch tuvo un stand. Estar presentes en el congreso nos ha permitido llegar a un gran número de especialistas británicos que mostraron mucho interés por nuestra herramienta para ayudarles a encontrar el mejor donante para sus pacientes. Nos hemos vuelto con fantásticas sensaciones y mucho trabajo por delante. 

ENE Entrada destacada

Sorteo 5º Aniversario Fenomatch

Últimas entradas

¡Llegan las sorpresas de nuestro 5º Aniversario!

Cumplimos 5 años trabajando para mejorar la experiencia de pacientes y clínicas

Nuestro PhD Francho Melendez y nuestro embriólogo Sergio Gonzalez han publicado nuevo articulo cientifico