Fenomatch presente en ESHRE 2019

30-06-2019

Este año 2019 la Sociedad Europea de reproducción humana y embriología (ESHRE) ha celebrado su 35º Edición en la ciudad de Viena, tras un exitoso congreso en Barcelona el año anterior. Fenomatch ha querido estar muy presente en este congreso con el objetivo de dar a conocer las ventajas de nuestra herramienta y sus posibilidades, que tienen en una doble vertiente: ayudar a los embriólogos en el proceso de elegir un donante para sus pacientes y además proporcionar un criterio científico para escoger de todos los donantes aquel que presenta más parecido con su paciente.

Fenomatch ha contado con su stand propio en el que atender a clínicas y medios, pero también hemos estado presentes en el de Dibimed-Kitazato, que es nuestro distribuidor para Europa. 

Una de nuestras preocupaciones es hacer hincapié en el carácter científico de nuestra herramienta. ESHRE aceptó el abstract que publicamos y tuvimos el placer de presentarlo a la comunidad de embriólogos que lo acogieron con mucho interés. 

Ha sido una edición realmente provechosa y desde Fenomatch la valoramos muy positivamente. Ya tenemos nuestra mirada puesta en la siguiente edición que tendrá lugar en julio en Copenhage. 

ENE Entrada destacada

Sorteo 5º Aniversario Fenomatch

Últimas entradas

¡Llegan las sorpresas de nuestro 5º Aniversario!

Cumplimos 5 años trabajando para mejorar la experiencia de pacientes y clínicas

Nuestro PhD Francho Melendez y nuestro embriólogo Sergio Gonzalez han publicado nuevo articulo cientifico