Fenomatch obtiene la certificación ISO 27001

23-10-2019

En Fenomatch trabajamos con datos sensibles y es por esto que una de nuestras grandes preocupaciones es asegurarnos de que el tratamiento de la información es seguro. Nuestra herramienta es tan segura que ni siquiera nuestro equipo de soporte podría acceder a los datos contenidos en las bases de datos de nuestros clientes puesto que están encriptados. 

Es por esto que hemos querido certificarnos en la ISO 27001, que es la norma principal de requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Esta norma internacional proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. De este modo las empresas pueden evaluar el riesgo y aplicar por tanto los controles necesarios para preservar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los activos de información.

Después de estudiar exhaustivamente los procesos y los modos de trabajo de Fenomatch la consultora Rina ha evaluado a nuestra empresa y desde esta semana estamos certificadados por la norma ISO 27001. ¡Una estupenda noticia para Fenomatch y una gran tranquilidad para todos sus clientes! 

Últimas entradas

Fertility Europe agrupa a las asociaciones de pacientes de fertilidad de 21 países de Europa. Este año celebran en España su Spring Meeting del que Fenomatch es sponsor.

Este domingo 2 de febrero Fenomatch ha protagonizado las páginas centrales del suplemento de economía y negocios de Heraldo de Aragón, el periódico decano de la prensa aragonesa. En el reportaje se hacen eco de nuestro objetivo de ayudar a clínicas y bancos de gametos a encontrar al donante ideal para los pacientes de reproducción asistida, con "la intención de garantizar la mayor tranquilidad y seguridad posibles en la selección del donante". 

Comenzamos 2020 volando a Reino Unido para asistir a Fertility 2020 en Edimburgo. Este congreso agrupa a a la Asociación de Embriólogos Clínicos, la Sociedad Británica de Fertilidad y la Sociedad para la Reproducción y Fertilidad.