Fenomatch obtiene la certificación ISO 27001

23-10-2019

En Fenomatch trabajamos con datos sensibles y es por esto que una de nuestras grandes preocupaciones es asegurarnos de que el tratamiento de la información es seguro. Nuestra herramienta es tan segura que ni siquiera nuestro equipo de soporte podría acceder a los datos contenidos en las bases de datos de nuestros clientes puesto que están encriptados. 

Es por esto que hemos querido certificarnos en la ISO 27001, que es la norma principal de requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Esta norma internacional proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. De este modo las empresas pueden evaluar el riesgo y aplicar por tanto los controles necesarios para preservar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los activos de información.

Después de estudiar exhaustivamente los procesos y los modos de trabajo de Fenomatch la consultora Rina ha evaluado a nuestra empresa y desde esta semana estamos certificadados por la norma ISO 27001. ¡Una estupenda noticia para Fenomatch y una gran tranquilidad para todos sus clientes! 

OCT Entrada destacada

Asistimos al Congreso ASEBIR 2019

Últimas entradas

Los mayores especialistas en reproducción asistida de España se han congregado en Cáceres los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 han con motivo del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR). 

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha celebrado su 10º Congreso en Philadelphia entre los días 12 y 16 de octubre de 2019.

Fenomatch ha presentado su herramienta a la comunidad médica en el marco de la 35º Edición de ESHRE en Viena.