Fenomatch obtiene la certificación ISO 27001

23-10-2019

En Fenomatch trabajamos con datos sensibles y es por esto que una de nuestras grandes preocupaciones es asegurarnos de que el tratamiento de la información es seguro. Nuestra herramienta es tan segura que ni siquiera nuestro equipo de soporte podría acceder a los datos contenidos en las bases de datos de nuestros clientes puesto que están encriptados. 

Es por esto que hemos querido certificarnos en la ISO 27001, que es la norma principal de requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Esta norma internacional proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. De este modo las empresas pueden evaluar el riesgo y aplicar por tanto los controles necesarios para preservar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los activos de información.

Después de estudiar exhaustivamente los procesos y los modos de trabajo de Fenomatch la consultora Rina ha evaluado a nuestra empresa y desde esta semana estamos certificadados por la norma ISO 27001. ¡Una estupenda noticia para Fenomatch y una gran tranquilidad para todos sus clientes! 

Últimas entradas

Muchos futuros padres tienen que acabar escogiendo si quieren que su donante sea anónimo o no. Vamos a tratar de poner sobre la mesa los pros y contras de ambos tipos de donaciones. 

La página especializada en medicina Portales Médicos acredita a Fenomatch como web de interés sanitario

Orgullosos de haber recibido el Certificado RSA