Tecnología

Tecnologia

 

Fenomatch utiliza avanzados algoritmos de Big Data que permiten dar una respuesta a partir de múltiples fuentes de datos: resultados de análisis, puntos similitud de una cara, datos de fenotipo...

La tecnología Big Data de Fenomatch implica una gran infraestructura de tratamiento de datos y el desarrollo durante dos años de algoritmos que permiten dar una respuesta óptima en tiempo y coincidencia.

FenoMatch Score es un algoritmo que permite ordenar por parecido a las personas, adaptando la escala en base a saltos de etnia, color de piel, etc... Fenomatch Score va desde 1 (no se parece nada) hasta 100 (se considera que son la misma persona o un hermano gemelo).

 

Big Data, ¿qué es eso? ¿para que sirve?.

Con la infraestructura Big Data de Fenomatch hacemos viable el analizar millones de datos por segundo.

Podemos comparar dos caras y obtener una medida objetiva y comparable de lo que se parecen, y traducirlo a un baremo objetivo que llamamos Fenomatch Score.
 

Fenomatch Score


El Fenomatch Score, asigna a cada comparación una medida del 1 al 100, donde el 1 significa que no se parece nada y el 100 que son la misma persona o gemelos.
Si comparamos la puntuación de todos los pares de imágenes disponibles...voilà!, obtenemos el donante que se parece más a tí.

Con técnicas Big Data también podemos comparar los resultados de pruebas genéticas de enfermedades hereditarias, sabiendo, para determinadas enfermedades si la conjunción donante-paciente tiene un alto o bajo riesgo de transmisión. Esto lo podemos hacer de forma automática para eliminar donantes de partida y así que el médico o biólogo tengan ya un listado final de donantes óptimos para tu caso.

¡¡PRUÉBA FENOMATCH YA!!