Participamos en las Jornadas Clínicas de Anacer

24-06-2021

Anacer

Anacer, la Asociación Nacional que agrupa a las principales clínicas de reproducción humana asistida privadas de España celebra este 25 de junio las primeras jornadas profesionales presenciales después de mucho tiempo. Esta es una maravillosa noticia para el sector que ve como poco a poco se va volviendo a la normalidad. 

La jornada, que durará todo el viernes contará con la presencia de representantes de las clínicas así como con del sector de la fertilidad, con el objetivo común de ponerse al día de los últimos avances que se han producido durante la pandemia. 

Fenomatch asiste en calidad de ponente de esta jornada.  Nuestro CEO y director científico Luis Arenaz  pronunciará una conferencia titulada "Técnicas basadas en I.A. para análisis facial en la selección de donantes" que seguro que es de muchísimo interés para los asistentes. Esta charla está basada en el artículo publicado recientemente en la revista iberoamericana de fertilidad

¡Un placer acompañarles! 

Últimas entradas

Colaboramos con la carrera Infertilrace, promovida por Red Infértiles para conmemorar el día internacional de la infertilidad.

El artículo aborda las diferencias entre facial matching y facial recognition, de porqué esta última técnica no es eficiente para la selección de donantes y porqué es importante utilizar una herramienta desarrollada específicamente para esta tarea.

Actualidad Económica, del periódico El Mundo, recoge una entrevista con Luis Arenaz